En medio de la expectativa por la posible cancelación del segundo show de Taylor Swift en Buenos Aires debido a las tormentas, la cantante recibió una visita sorpresa. Su novio, Travis Kelce, jugador profesional de fútbol americano en los Kansas City Chiefs, llegó en las últimas horas al país.

De manera discreta y sin fuertes operativos de seguridad, Kelce completó los trámites migratorios en el aeropuerto de Ezeiza y abordó el auto que lo esperaba. Si el evento se mantiene programado, se espera que Kelce acompañe a Swift en su presentación, y existe la posibilidad de que suba al escenario para ser «presentado formalmente» ante los fans argentinos.
Aunque la pareja ha mantenido su relación en gran parte privada, las especulaciones sobre su romance surgieron cuando fueron captados juntos en septiembre en un juego de campeonato de los Kansas City Chiefs, donde Kelce juega. La relación se hizo pública poco después, y ahora Kelce ha cruzado el continente para unirse a Swift en Buenos Aires.
La historia de cómo conquistó a la estrella pop también ha llamado la atención, ya que Kelce reveló que le envió uno de sus famosos brazaletes a Swift, con su número de teléfono formado por mostacillas entre los canutillos.
Comentarios