Una camioneta de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) protagonizó un grave accidente en la zona de Sargento José Félix López, conocida como ex-Puentesiño. En el vehículo viajaban tres ocupantes, y se informa que un militar se encuentra en estado grave.
En el automóvil iban un agente especial de la Senad, un miembro de Fuerzas Especiales y un secretario fiscal. Según reportes de la institución estatal, el personal militar sería el más afectado por el accidente.
La Senad detalló que dos vehículos institucionales acompañaban al fiscal Arnaldo Argüello y dos funcionarios del Ministerio Público desde Concepción hacia ex-Puentesiño. A pocos kilómetros de su destino, se reporta que explotó una de las ruedas traseras de la camioneta que lideraba el convoy, causando que el vehículo volcara varias veces.
Con el apoyo de un helicóptero de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y una ambulancia, los tres ocupantes del vehículo fueron evacuados rápidamente. El militar más afectado está siendo atendido en el Hospital Regional de Concepción.
Hasta el momento, las identidades de los involucrados no han sido reveladas, y los procedimientos de investigación están en curso.
Comentarios